Materiales para proyectos de artes gráficas

En cualquier proyecto de artes gráficas es necesario contar con los mejores materiales para tener resultados excelentes. A continuación te presentamos algunos de los productos disponibles en Polymershapes, que serán ideales para las necesidades de tu proyecto.

Uno de los materiales esenciales para aplicación en artes gráficas es la lona para impresión, que está disponible en modalidad Front-lit (para iluminación frontal), Back-lit (con retroiluminación) y de malla (para cajas de luz, anuncios, vallas y gráficos de gran formato).

Pero si lo que necesitas hacer son aplicaciones en superficies diversas, puedes contar con los diferentes tipos de vinilos disponibles en Polymershapes, como el vinilo para muros o el vinilo tipo canvas (recubierto con poliéster y que no se levanta en contornos difíciles).

¿Tu proyecto involucra un diseño especial para mostradores? puedes utilizar el sobre laminado para mostradores o casi cualquier superficie con el vinilo 211® o el vinilo 109® (5.0 mil mate texturizado). También tenemos disponible película para gráficos en pisos, ideal para aplicaciones e impresiones diversas.

Si buscas materiales rígidos para impresión ofrecemos PVC espumado en una variedad de colores en stock y colores especiales bajo pedido; Por ser un material rígido pero ligero, con capacidad de impresión directa y facilidad de transformación, es ideal para puntos de venta, displays para publicidad, exhibidores y stands, además de señalización interior y exterior, montajes fotográficos o de litografías.

Cuando necesites un material rígido y versátil, también puedes elegir el foamboard, excelente material para crear aplicaciones tridimensionales; además puede imprimirse directamente señalizaciones, letras tridimensionales, montaje y respaldos para fotografías y arte, empaques y más. Las medidas disponibles se pueden adaptar a tus necesidades: ancho 1.22 y 1.52m; largos 1.8, 2.44 y 3.05m; espesores 3, 5 y 10 mm.

                Otro material rígido disponible en Polymershapes es el Gatorfoam: foamboard reforzado entre dos capas de fibra de madera Luxcell. ¡Su capa blanca es la más brillante de su categoría, por lo que es perfecto para impresiones digitales o serigráficas! Las medidas disponibles son: ancho 1.22 m; largos 2.44 y 3.05m; espesores 5, 10, 13, 19, 38 y 50mm.

Si alguna de tus necesidades no está enlistada, aquí puedes consultar el listado completo de materiales disponibles ideales para proyectos de artes gráficas, disponibles en Polymershapes: http://bit.ly/2KXyrGn

Solicita cotización