POLYMERSHAPES COMPLETA LA ASOCIACIÓN DE VINIL Y PAPELES LYCO S.A DE C.V.

CIUDAD DE MÉXICO – 16 de julio de 2019 – Polymershapes LLC anunció hoy la finalización exitosa de la asociación de Vinil y Papeles Lyco S.A de C.V., una compañía privada con sede en León, Guanajuato, México.

Fundada hace más de 24 años, atendiendo los estados de Guanajuato y Querétaro, Lyco tiene una sólida historia en el mercado de artes gráficas. “Al unirnos a Polymershapes, podremos ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes que lo necesitan”, dijo Mabel Lopez. Lyco opera con orgullo según sus principios, basados en la excelencia en el servicio al cliente y en el cuidado de las necesidades y preocupaciones de sus empleados. Mabel continuó: “Ahora, como parte de Polymershapes, todos están muy emocionados de que la visión de Lyco se convierta en una realidad”.

“Estoy extremadamente orgulloso de dar la bienvenida a Lyco a la familia de Polymershapes”, Rick Gough, Presidente de Polymershapes, dijo, “Mabel y su equipo han construido una gran compañía en los últimos 24 años, convirtiéndose en el líder del mercado para sustratos para impresión en la Región del Bajío de México Central”.

“Esto no solo llena un vacío geográfico en nuestra cobertura, sino que lo más más importante es que aporta un equipo extremadamente talentoso a nuestro negocio”, continuó Gough. La asociación con Lyco reforzará la presencia de Polymershapes en la región de Bajío, con los cinco centros de distribución de Lyco en Guanajuato y Querétaro.

Acerca de Polymershapes LLC: Polymershapes es el principal distribuidor de láminas de plástico, varillas, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de experiencia líder en la industria. Con una red de más de 70 instalaciones de almacenamiento, ubicadas en los EE. UU., Canadá, México y Chile, los clientes de Polymershapes tienen acceso a un extenso inventario local de los socios proveedores de clase mundial y la entrega en el mismo día en muchos lugares. Polymershapes ofrece capacidades de conversión de expertos que incluyen hojas cortadas a medida, conversión de película y enrutamiento y mecanizado CNC. El equipo de Polymershapes ofrece constantemente soluciones innovadoras para deleitar a los clientes.

Solicita cotización