ALUMINIO COMPUESTO (ACM)

ALUMINIO COMPUESTO (ACM)

El aluminio compuesto (ACM) es una lámina rígida hecha de dos hojas de aluminio preacabado, unidas a un núcleo de polietileno. Ligeras y durables, las hojas de aluminio compuesto se utilizan para señalización exterior, fachadas y acabados de aspecto metálico. Puede fácilmente ser transformado con router, cortarse o perfilarse, lo cual hace que el aluminio compuesto se utilice para superficies arquitectónicas y revestimientos de edificios.

Usado en: Construcción, Artes Gráficas.

Categorías: Rígidos.

Aplicaciones: Impresión

Comparte este producto en tus redes:

Sell-sheets para consulta

Le ofrecemos 1 sell-sheets que le ayudarán a conocer las aplicaciones para este producto:

Descripción

El aluminio compuesto (ACM) es una lámina rígida hecha de dos hojas de aluminio preacabado, unidas a un núcleo de polietileno. Ligeras y durables, las hojas de aluminio compuesto se utilizan para señalización exterior, fachadas y acabados de aspecto metálico. Puede fácilmente ser transformado con router, cortarse o perfilarse, lo cual hace que el aluminio compuesto se utilice para superficies arquitectónicas y revestimientos de edificios.
El ACM ofrece un peso liviano y es más rentable que la chapa de aluminio del mismo calibre. Es más liso que la chapa de aluminio tradicional, lo que reduce los efectos de ondulación.
Disponible en una variedad de colores, acabados y espesores de las capas de aluminio, le permitirá elegir para maximizar su costo versus la durabilidad de su proyecto. Si así lo requiere, contamos placas de aluminio compuesto con espacios en blanco, cuadrados, cortados a medida y formas personalizadas. Polymershapes cuenta con la opción adecuada de ACM para la aplicación específica de su proyecto.

Para señalización:

Libertad ilimitada en el diseño con garantía de durabilidad.

El panel estándar se compone de una lámina de revestimiento de aluminio de 0,3 mm de espesor lacada al horno por la parte exterior con folio protector con un núcleo de polietileno.

El resultado es un panel ligero con excelentes propiedades tanto para la utilización en interiores como en exteriores – un material para creativos, diseñadores y técnicos con grandes posibilidades para gente imaginativa y pragmática.

Su peso reducido, su excelente planeidad y la resistencia a la flexión son cualidades muy apreciadas en el fotomontaje y la serigrafía – no se contradicen de ningún modo con las posibilidades ilimitadas de conformado y ensamblaje, por ejemplo en la aplicación para exposiciones y stands de ferias.

 

Para construcción:

Láminas para revestimiento Muro Cortina en Exterior de Edificios y diseños arquitectónicos con una superficie ultra plana.

El Aluminio Compuesto para construcción consiste en 2 delgadas láminas de 0.5 mm de aluminio unidas por un núcleo de polietileno de avanzado proceso de fabricación, con una extraordinaria adherencia de las mismas, permitiendo mecanizado, perforación, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas.
Estas láminas cuentan con un terminado en lámina a base de una resina premium Kynar 500® PVDF que está disponible en una atractiva gama de colores Standard y colores especiales.

Características:

 Señalización  Construcción
Espesor cubierto de aluminio  0.03 y 0.04*  0.5mm
Espesor Total  3mm y 1,2,4 y 5 mm*  6mm y 3 y 4 mm*
Anchos  1.22 1.27 y 1.55 mts  1.27, 1.52** y 1.57** mts
Largos  2.44, 3.05, hasta 10mts*  3., 3.7 y 4.97mts
Colores Mas de 10 colores estándar  Mas de 50 colores

* Solo sobre pedido
**  Anonizados
*** Pintados

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización