CLING Z (POLIPROPILENO ELECTROMAGNÉTICO)

CINTA DE FILTRACIÓN ANTI POLVO 

Usado en: Construcción

Comparte este producto en tus redes:

Descripción

Para obtener los mejores resultados, no instale la cinta si la temperatura ambiente es inferior a 60 ° F, ya que no se logrará una adhesión correcta. Mantenga todas las superficies de trabajo lo más limpias posible. La estática en la hoja atraerá partículas de polvo, etc., desde la superficie de trabajo.

Coloque la hoja sobre una superficie adecuada, preferiblemente una mesa cubierta con un material antiestático. El “separador rápido” marcará automáticamente una tira de 15 mm de la película plástica protectora de las superficies superior e inferior de la hoja. Las tiras se pueden quitar.

  • Desenrolle y corte una longitud de cinta del ancho de la hoja más un margen final de aproximadamente el doble del grosor de la hoja. Esto luego se doblará cuidadosamente alrededor de los extremos de la hoja.
  • Retire una longitud del papel de respaldo de aproximadamente 4 “.
  • Alinee la cinta con el borde de la película protectora recortada permitiendo que sobresalga lo suficiente como para que se doble suavemente alrededor del lado de la hoja.
  • Golpee suavemente la cinta con la punta del dedo para colocar la cinta adhesiva en su posición.
  • Una vez colocado correctamente, deslice firmemente el pulgar a lo largo de la cinta.
  • Tire de la cinta y envuélvala en la parte inferior de la hoja y presione firmemente para colocarla en su posición. Pliegue cuidadosamente los extremos sobresalientes alrededor de los bordes de la hoja.

 

 

Importante:
Las declaraciones, la información técnica y las recomendaciones aquí contenidas se basan en pruebas que consideramos confiables, pero no deben interpretarse de ninguna manera como garantías expresadas o implícitas. El usuario determinará la idoneidad del producto para su uso previsto y el usuario asume todos los riesgos y responsabilidades en relación con el presente documento.

 

 

  • Lo último de nuestro Blog

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización