NYLON

NYLON

Usado en: Plásticos de Ingeniería, Transportación, Aeroespacial, Alimenticia

Polymershapes

Chihuahua

as9120-2016-iso-9001-2015-w-anab

Expertos en el sector

Aeroespacial

Comparte este producto en tus redes:

Descripción

El nylon es uno de los materiales termoplásticos originales de ingeniería. Con un equilibrio ideal de resistencia y dureza, es usado en una amplia variedad de industrias. El nylon es una excelente opción para aplicaciones estructurales, rodamientos y desgaste, ya que puede funcionar como reemplazo de materiales que van desde el metal hasta el caucho. 

El nylon fundido posee todas las características principales del nylon, pero debido a su proceso de fabricación, funciona bien cuando se desean ciclos más cortos. La mayoría de los fabricantes prefieren nylon fundido sobre extruido cuando se desean lotes pequeños o cuando se buscan formas parecidas a la red. 

Resistente y tenaz, es una opción óptima para usos industriales. El nylon es extremadamente fácil de mecanizar y su peso ligero hace que sea más fácil de manejar y mantener que los metales que normalmente reemplaza. Está disponible en varilla, placa y tubo, en variedad de grados y tipos.

Por su parte, el nylon extruido funciona bien cuando se requieren ciclos extendidos en lugar de partes más pequeñas. El nylon extruido tiene buena temperatura, propiedades químicas y resistencia al impacto, por lo que es un reemplazo ideal para el metal. Como punto negativo, es propenso a absorber humedad, lo que afecta negativamente a su estabilidad dimensional.

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización