LONA PARA IMPRESIÓN

LONA PARA IMPRESIÓN

Usado en: Artes Gráficas

Categorías: Flexibles

Aplicaciones: Impresión, POP, Señalización

Comparte este producto en tus redes:

Descripción

Un elemento básico de la industria gráfica, el material conocido como “lona” se utiliza en una variedad de aplicaciones y configuraciones. Están disponibles en grados para solventes, ecosolventes, UV, látex y serigrafía, y se fabrican en una variedad de tamaños y espesores para satisfacer las necesidades de impresión publicitaria.
El material con iluminación frontal (Front-lit) está impreso en un lado y se usa para pancartas, vallas publicitarias, pantallas y anuncio de eventos. El material con retroiluminación (Black-lit) se puede usar para anuncios que requieran iluminación posterior. La lona Blockout puede imprimirse en ambos lados, pues no permite el paso de la luz, siendo ideal para señalización, pancartas, y gráficos. 
La lona de malla a menudo se usa para construir envolturas, vallas y gráficos de gran formato, con una variedad de niveles de flujo de aire. Ya sea para impresión para interiores o al aire libre, Polymershapes puede proporcionarle el material de lona adecuado para su aplicación.
  • Lo último de nuestro Blog

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización