Términos y condiciones de venta en línea POLYMERSHAPES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.

TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan los servicios del portal de internet www.polymershapes.com.mx del cual es titular POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.; empresa debidamente constituida al amparo de las leyes mexicanas, quien tiene su domicilio ubicado en Calle E No 24 Col. Cervecería Modelo Naucalpan Edo Mex. CP 53330.

Los términos y condiciones regulan el uso que haga usted en el sitio www.polymershapes.com.mx y las relaciones que se deriven por el mismo con POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.; por lo que le solicitamos los lea detenidamente y en caso de no encontrarse de acuerdo con los mismos, se abstenga de registrarse en el sitio web mencionado y realizar cualquier tipo de operación o transacción dentro del mismo, puesto que al realizarlo implícitamente estará de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Al aceptar los presentes términos y condiciones y/o haberse registrado en el sitio web www.polymershapes.com.mx, usted se obliga a utilizar el sitio conforme a los mismos y a las leyes aplicables; comprometiéndose de forma particular a de abstenerse de: (a) utilizar el sitio web con fines o efectos contrarios a la ley; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el sitio, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..; (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del sitio, lo anterior sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la salvedad de que se cuente con la autorización por escrito de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., (d) suprimir o modificar, de manera parcial o total el sitio, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el sitio, (e) todo acto o intento para extraer a través del sitio información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del sitio, todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como a sistemas informáticos de terceros.

Los presentes términos y condiciones están sujetos a actualizaciones o modificaciones que pueda realizar POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., por lo que el usuario deberá revisar los cambios que en éstos se establezcan.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La marca “POLYMERSHAPES DE MÉXICO” es propiedad única y exclusivamente de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. debidamente registrada ante el Instituto de la Propiedad Industrial, por tanto, es la única que puede hacer uso, goce y disfrute de la misma y por ello cualquier uso indebido de la marca “POLYMERSHAPES” será sancionado conforme a las leyes mexicanas y tratados internacionales.

Todo el contenido del sitio web www.polymershapes.com.mx es propiedad de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., entendiéndose de manera enunciativa mas no limitativa que los textos, fotografías, gráficos, imágenes, diseño gráfico, código fuente son propiedad de ésta sin que en ningún caso pueda entenderse que el usuario pueda explotar dicho contenido, por lo que queda prohibido a éste cualquier tipo de distribución, reproducción, transformación, extracción, reutilización, salvo en los casos que este legalmente permitido o sea autorizado expresamente por POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Toda sugerencia que haga el vendedor en relación con artículos posibles, diseños o usos de Productos, no le otorgará ninguna licencia al Comprador bajo cualquier patente que ampare dichos artículos, diseños o usos, ni tampoco es una recomendación para el uso de dichos productos, artículos o diseños que pudieran contravenir alguna patente. El vendedor desconoce toda garantía y/o indemnización contra la violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier tipo. El vendedor deberá, en caso de recibir una notificación oportuna por parte del Comprador sobre alguna reclamación de violación de la propiedad intelectual con respecto a cualquiera de los productos vendidos por la presente, solicitar al fabricante que le otorgue al comprador dicha garantía o derechos de indemnización como lo haría de forma acostumbrada el fabricante con respecto a dichos Productos.

POLÍTICAS DE COMPRAVENTA

El usuario deberá aceptar los términos y condiciones para realizar cualquier tipo de operación a través del sitio web, debiendo marcar la casilla correspondiente.

Los presentes términos y condiciones no excluyen a POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. de tener la posibilidad que dependiendo de la particularidad del servicio, además pueda establecer condiciones particulares.

A través del portal de internet podrá realizar transacciones de venta y compra a POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., de los productos ofertados en la página web, debiendo cumplir con las políticas y lineamientos que ésta establezca.

Los productos ofertados en el sitio web www.polymershapes.com.mx pertenecen a un catálogo de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., mismos que están sujetos a disponibilidad.

El usuario se obliga a proporcionar información y datos verídicos y exactos, en caso contrario estará incumpliendo los presentes términos y condiciones. Al momento de confirmar la compra de el o los artículos, el usuario está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

La información proporcionada sobre los productos ofertados en el sitio web www.polymershapes.com.mx es exacta y apegada a las características del mismo, sin embargo si por un error del fabricante, el artículo contiene una característica distinta a lo anunciado, el usuario podrá hacer devolución del mismo de conformidad con las políticas de devolución.

El usuario deberá verificar las condiciones de compra antes de realizar su pedido a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudiera aplicarse a cada producto.

Los precios establecidos son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Todos los cargos adicionales para el envío de los productos e impuestos serán responsabilidad del usuario, por lo que éste tiene la obligación de verificar el precio final que incluya los cargos antes descritos previo a aceptar la compra de los productos.

Los precios establecidos no incluyen ningún tipo de asesoría o instalación de los productos, por lo que en caso que el usuario desee contar con éste servicio deberá cotizarlo de forma independiente con POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Para el caso de algún asunto relacionado con alguna reclamación o aclaración de éste sitio, se pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico ventasonline@polymershapes.com  el siguiente número telefónico 01 (81) 8369 4688

POLÍTICAS DE PAGO

 

POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., acepta las siguientes formas de pago:

Tarjetas bancarias: El usuario podrá realizar el pago de los productos solicitados por medio de tarjetas de débito o crédito, sólo deberá ingresar los datos requeridos.

Como cliente (usuario) autoriza que POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. retenga temporalmente los fondos en el medio de pago seleccionado a fin que verifique la existencia de los fondos necesarios para la compra del producto(s). Una vez confirmada y completada la operación POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. cobrará el monto final y la retención temporal de fondos será cancelada; dichos plazos pueden variar dependiendo de la institución bancaria que se trate.

 

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

Una vez que POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. haya recibido el pago del artículo(s) a adquirir por el usuario por cualesquiera de los medios que se señalan en las políticas de pago, hará entrega del (los) productos y enviará los mismos en un lapso de 72 horas días hábiles, dependiendo del lugar al que deba realizarse la entrega.

POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. para la realización de la entrega de los productos contrata a su vez servicios de paquetería y envío, por lo que el cliente debe comprometerse a proporcionar un domicilio válido y localizable dentro de la República Mexicana, para poder realizar la entrega correspondiente. Para el caso que el usuario haya proporcionado datos incompletos o erróneos del domicilio, y que por ésta causa no pueda realizarse la entrega correspondiente, cualquier costo adicional deberá ser cubierto única y exclusivamente por él.

Todos los envíos van debidamente empacados, por lo que si al momento de recibir su pedido encuentra algún daño físico, deberá realizar dicha observación en la nota a firmar de recibido. Sin esta anotación, se entiende que usted está conforme con el paquete recibido.

POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. únicamente realiza entregas dentro de la República Mexicana. Teniendo cobertura de entrega a todas aquellas localidades donde las propias empresas de paquetería y envío cuenten con dicha cobertura. En las entregas por empresas de paquetería y envío dependemos totalmente de las condiciones de las mismas, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

Usted podrá optar también en recibir su producto en el domicilio de POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. que se encuentra ubicado en Av E 581, Parque Industrial Martel, Apodaca, Nuevo León,México, C.P. 66634.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Garantías del Vendedor: El Vendedor garantiza que todos los Productos vendidos son nuevos y libres de cualquier gravamen o interés por garantía al momento de la entrega al comprador. Los servicios prestados serán conforme a las normas de la industria generalmente aceptadas. Si alguno de los Productos incumple con esta garantía, el Vendedor podrá, a su propio juicio, cambiar los Productos o dar al Comprador un vale por el importe que podrá canjear por Productos en un plazo que no exceda de tres meses. Este es el recurso exclusivo del Comprador y la única responsabilidad del Vendedor por incumplimiento de la garantía. El Comprador no deberá devolver los Productos hasta que el Vendedor lo haya acordado con el Comprador. El Vendedor es el distribuidor y no el fabricante y no garantiza nada de forma independiente excepto por lo que se encuentra establecido en la presente.

Garantías del Proveedor: Cualquier otra garantía de un Producto será única y exclusivamente aquella ofrecida por el fabricante del mismo, según sus propios términos y condiciones, siendo esto algo ajeno a POLYMERSAHPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., contra el que no aplica reclamación alguna en caso de cualquier incidencia. El Comprador deberá leer y entender la hoja técnica y/o la garantía de cada Producto para verificar los detalles de las mismas, debiendo acudir al fabricante para cualquier consulta o reclamo de la garantía. POLYMERSAHPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. deberá ceder al Comprador las garantías del proveedor/fabricante y/o recursos previstos por el proveedor para el Vendedor, en la medida que lo permitan los proveedores y fabricantes del Vendedor. EL COMPRADOR ENTIENDE QUE SERVICIOS REALIZADOS POR POLYMERSHAPES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. EN LOS PRODUCTOS PODRÍAN ANULAR LAS GARANTÍAS DEL PROVEEDOR/FABRICANTE.

El comprador podrá hacer devolución de los productos materia de compraventa dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la recepción de los mismos, única y exclusivamente por defectos de fábrica, lo cual deberá hacer notar a POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. por conducto de los medios de comunicación establecidos en los términos y condiciones.

 

Limitaciones: POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. desconoce alguna responsabilidad por reclamaciones que surjan del abuso del producto, inadecuada selección del Producto, instalación incorrecta o modificación de Producto, reparación incorrecta o mala aplicación. No existen otras garantías por escrito, ni orales, expresas, implícitas o por estatuto. No aplica la garantía de ley implícita por comercialización o idoneidad para un fin en particular. POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. no asumirá otros costos, a menos que se hayan acordado previamente por escrito.

Reclamaciones: El Comprador deberá presentar por escrito las reclamaciones en relación con los productos no conformes dentro de diez (10) días siguientes a que hubiere recibido los productos y deberá declarar con particularidad todos los hechos importantes concernientes a la reclamación que sea del conocimiento del comprador.

Limitación de las reclamaciones: POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. no será responsable de algún daño que surja por la adquisición del comprador, posesión o uso de cualquiera de los productos suministrados por el vendedor o cualquier asesoría técnica ofrecida por éste, excepto conforme esté acordado en la cláusula de Garantía estipulada más arriba. A menos que la ley aplicable exija lo contrario, la responsabilidad total del vendedor con respecto al comprador o ante cualquier otra persona, en relación con cualquiera de los productos regidos por estos términos y condiciones, resultante del uso de los productos suministrados o de cualquier asesoría, información o asistencia prestada por el Vendedor (mediante cualquier método, incluso la página web) quedará limitada al precio del producto que dio lugar a la reclamación. El vendedor no será responsable de daños y perjuicios consecuentes, especiales, incidentales o ejemplares, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, la pérdida de utilidades, costo de reposiciones de Productos adquiridos por el Comprador, reclamaciones de terceras partes o lesiones a personas o daños a la propiedad.

Productos a la medida. Si el comprador ordena productos diferentes a las existencias que tiene el vendedor o productos que tenga que fabricar el vendedor o el proveedor del mismo conforme a las especificaciones o diseño (“productos a la medida”) del comprador, el vendedor no será responsable de verificar o confirmar la precisión de las especificaciones entregadas al Vendedor sobre dichos productos a la medida. Todos los productos a la medida se venden como “Venta Final” solamente, y no se permiten cancelaciones, devoluciones, rembolsos o créditos.

Asesoría técnica y otros servicios: El comprador es responsable del diseño, procesamiento, prueba y etiquetado de todo producto que fabrique el comprador utilizando productos que el comprador haya adquirido del vendedor, y el comprador no dependerá de nada contenido en la página web del vendedor o alguna declaración del vendedor sobre la idoneidad del producto que el vendedor mismo abastece. Las comparaciones de referencia cruzada del producto no implican que los productos sean perfectamente comparables. Los productos comparados no son declarados o garantizados como equivalentes funcionales o de desempeño. El comprador deberá revisar todos los productos antes de la compra y uso para determinar la idoneidad para el uso destinado. Al adquirir los productos, el comprador declara y garantiza que ha probado e investigado los productos vendidos por el vendedor lo suficiente como para formar un juicio independiente con respecto a su idoneidad para el uso destinado del comprador y no presentará ninguna reclamación contra el vendedor en base a la asesoría, declaración, información, servicio o recomendación del vendedor. Las jurisdicciones tienen leyes, códigos y reglamentos diversos que rigen la construcción, instalación y/o uso de productos para un propósito en particular. El comprador tiene la responsabilidad de revisar todas las leyes, códigos y reglamentaciones aplicables a cada jurisdicción pertinente para asegurarse del cumplimiento de la construcción, instalación y/o uso de los productos.

 

 

 

Políticas de Privacidad y Seguridad

 

Somos una Empresa constituida como POLYMERSHAPES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., con domicilio ubicado en Calle E No 24 Col. Cervecería Modelo Naucalpan Edo Mex. CP 53330. Nuestro Teléfono de Atención a Clientes es: 01 (81) 8369 4688.

El usuario (comprador) deberá revisar el Aviso de Privacidad publicado en el sitio web www.polymershapes.com.mx.

Es nuestra prioridad proteger los Datos e Información de todos nuestros Usuarios y Clientes, con la máxima responsabilidad y ética. Nuestros procesos nos ayudan a mantener segura toda su información que usted ingrese en nuestra página.

Uso de la información. La información recabada en nuestro sitio, permite a POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. a realizar envío de productos a aquellos usuarios que adquirieron algún producto.

POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. se compromete a nunca comercializar o divulgar nuestra Base de Datos.

Protección. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea en nuestro sitio www.polymershapes.com.mx, estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

¿Que son los cookies y como se utilizan? Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

Cambios en las políticas de privacidad.

Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento el contenido de nuestras Políticas de Privacidad, por razones de actualizaciones judiciales o legislativas, así como por cambios operativos en el modelo de negocio de la empresa, políticas internas, o el uso de nuevas prácticas en la industria o el mercado.

Estas modificaciones se harán públicas mediante los siguientes medios:

  1. i) Aviso en nuestro sitio, polymershapes.com.mx
  2. ii) Aviso en nuestros sitios de Redes Sociales

iii) A través de nuestro boletín que es distribuido por medios electrónicos

 

ACEPTACION DE LOS TERMINOS.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitios web www.polymershapes.com.mx antes descritos, constituye un acuerdo legal entre el usuario y POLYMERSHAPES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Si el usuario utiliza los servicios en el sitio web www.polymershapes.com.mx significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio web www.polymershapes.com.mx.

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización