POLIPROPILENO CORRUGADO

Polipropileno corrugado

Usado en: Artes Gráficas

Categorías: Rígidos

Aplicaciones: Impresión, POP, Señalización

Comparte este producto en tus redes:

Descripción

La lámina de doble pared de polipropileno, también conocida como polipropileno corrugado es un material económico, liviano y duradero. 
Las hojas de doble pared se usan comúnmente para señalización en interiores y exteriores, así como en la construcción de stands (exhibidores). 
Es también una elección económica y liviana para la indsutria de la construcción con usos tales como plantillas o moldes de concreto. El polipropileno corrugado también es una opción en el envasado como una alternativa más duradera, resistente al agua y reutilizable.
Disponible en colores opacos y translúcidos, Polymershapes puede proporcionar el polipropileno corrugado de doble pared adecuado para su aplicación.
  • Lo último de nuestro Blog

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización