POLIPROPILENO CORRUGADO

Polipropileno corrugado

Usado en: Artes Gráficas

Categorías: Rígidos

Aplicaciones: Impresión, POP, Señalización

Comparte este producto en tus redes:

Descripción

La lámina de doble pared de polipropileno, también conocida como polipropileno corrugado es un material económico, liviano y duradero. 
Las hojas de doble pared se usan comúnmente para señalización en interiores y exteriores, así como en la construcción de stands (exhibidores). 
Es también una elección económica y liviana para la indsutria de la construcción con usos tales como plantillas o moldes de concreto. El polipropileno corrugado también es una opción en el envasado como una alternativa más duradera, resistente al agua y reutilizable.
Disponible en colores opacos y translúcidos, Polymershapes puede proporcionar el polipropileno corrugado de doble pared adecuado para su aplicación.

Para Polymershapes, eres el centro de lo que hacemos.

Polymershapes es el líder mundial en la distribución de hojas de plástico, rollos, tubos, películas y productos asociados, con más de 70 años de herencia y liderazgo. Contamos con el inventario más grande de la industria, con miles de productos de diversos fabricantes. Nuestros servicios son expertos: corte, maquila, fabricación, conversión y más. Servimos orgullosamente a 35,000 clientes, en miles de industrias, con consistencia, precisión e integridad.

Saber más…

Conoce nuestras sucursales

Ponte en contacto con nosotros

Solicita cotización