Vinil de Fibra de Carbón 

La película de fibra de carbono es una película de vinilo calandrada de 5.6 milésimas que presenta un acrílico permanente reposicionable transparente adhesivo en un forro de salida de aire de 90 # Esta película tiene una excelente estabilidad dimensional, excelente durabilidad y al aire libre. actuación. Disponible en tres colores, 780 Negro, 781 Argent y 782 Blanco. Estas películas pueden ser impresas usando solvente, Tintas digitales curables eco-solventes y UV. Este adhesivo permanente reposicionable ofrece una adhesión inicial mínima que crece hasta Vínculos permanentes que facilita la aplicación de grandes gráficos. El forro de salida de aire también ayuda en grandes aplicaciones gráficas.

Aplicaciones

Los usos comunes son el Restyling de acentos automotrices y las envolturas automotrices aplicadas por Instaladores experimentados. Otras aplicaciones incluyen señalización arquitectónica, interior y Displays exteriores. Estas películas están diseñadas para superficies planas a moderadamente curvas. Calor siempre se recomienda el ajuste. Si se imprime, estas películas deben probarse antes de la producción.

Mantenimiento 

Las películas envolventes de fibra de carbono deben mantenerse para preservar el aspecto a largo plazo utilizando productos de postratamiento estándar diseñados para superficies exteriores de vinilo texturadas. Un comercial Se recomienda un protector disponible, como Armor All o 303 Aerospace Protectant. No utilice Ceras de cualquier tipo. Estabilidad de almacenamiento 1 año de vida útil cuando

Solicita cotización